Aquiles Ortega y Laura Kurtz empezaron a vivir juntos en abril. Lo que son las cosas: es curioso comprobar cómo Martín, el hijo de Aquiles, se lleva ciertamente bien con la novia repentina de su padre. "Martín el terrible"... vaya.
Samuel supo de la enfermedad de Sela en mayo, cuando habló con uno de sus ex compañeros de trabajo desde la otra punta del planeta, por pura casualidad. Qué crudo fue aquello. La noticia nubló completamente su nueva rutina en Nueva York: la llenó de miedo, de impotencia, de dudas.
El último día de junio Virginia cumplió triunfalmente su primer año como empleada del hotel Hudson. Ese mismo día, a las diez de la mañana, Charlie, el director del hotel, firmaba después de muchas dudas los papeles del divorcio.
Después todo fue avanzando, despacio, cogiendo temperatura. Fue un verano extraño.
Los capítulos de esta RADIONOVELA pueden escucharse cada semana en el programa de radio El Hombre Que Se Enamoró De La Luna (los martes, desde las 22:30h, en el 102.4 FM de Madrid y www.radioutopia.es) y también, de forma independiente, en la página web del programa: en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario