Es la primera vez, así que no daré demasiados rodeos: nunca he tenido un diario, nunca lo he necesitado, y por tanto podréis entender que no tenga la más remota idea de cómo se escriben estas cosas.
Para empezar, formularé si os parece un inventario con lo que se me vaya viniendo a la cabeza. Así, sin tratar de elaborarlo más, sin perder mucho tiempo ahora al principio en adornar mi relato. Ya habrá tiempo más adelante, conforme vayan pasando las páginas, de ir mejorando.
Debería comprarme zapatos. Si quiero cambiar de vida, o por mejor decir si sigo apostando tan fuerte, con tanto ímpetu, por esta nueva vida que me he inventado hace apenas un par de semanas, debería seguir creciendo de abajo a arriba, cambiando mi fachada. Y lo primero son los pies, el calzado, claro. La asistente personal de Charlie Bradson ha de serlo y también parecerlo. Necesito repertorio, no dejar de sorprenderle a esa gente.
Ya es domingo. Creo que hoy no saldré. Me quedaré aquí tumbada, pensando. Puede que pida algo para comer, o buscaré en la nevera, no sé. Imagino que debería llamar a casa y contarles lo del trabajo. Ppfff. Bueno, si acaso la semana próxima, cuando tenga algo más de tiempo y energías. Por cierto, que no se me olvide: he de comprar las pastillitas rojas de la homeopatía. Las de la moral. ¿Que por qué? Porque por primera vez en mi vida la noto demasiado alta.
Imagino que porque llevo un par de semanas trabajando en el hotel Hudson. Me cae bien Charlie, el director, y también Sammy, la chica de la cocina principal. Me está saliendo bien. Sigo en periodo de prueba pero creo que esto funciona. De verdad. Desde la entrevista todo ha ido muy bien. La propia entrevista fue mágica, como un sueño redondo con final feliz. Estoy teniendo suerte por primera vez. Y soy optimista. Esto va a salir bien, me va a salir bien, por fin.
Firmado: Virginia M.
En Nueva York, el 15 de mayo de 2006.
Los capítulos de esta RADIONOVELA pueden escucharse cada semana en el programa de radio El Hombre Que Se Enamoró De La Luna (los martes, desde las 22:30h, en el 102.4 FM de Madrid y www.radioutopia.es) y también, de forma independiente, en la página web del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario