martes, 26 de abril de 2011

Radionovela. Capítulo 13: "Tránsito".

Estoy en tránsito. Vuelvo a casa una temporada. Unos días. El martes pude hablar por fin con una hermana de Sela. Le han llevado a planta ya, después de más de un mes en la UCI. 41 días. Dice que está saliendo poco a poco, pero los doctores deben seguir haciéndole pruebas. Resulta increíble, pero no han terminado de encontrar lo que le sucedió exactamente. Sigue grave.

Bueno, al menos en la empresa se están portando muy bien con ella. Por lo visto, siempre hay alguien por allí, de visita, con regalos o conversación. Me alegro.

Por lo que a mí respecta debo decir que no sé qué postura tengo. No sé. Hará algo más de seis meses desde que me fui. Ahora tengo otra vida en Nueva York. Una vida distinta, extraña, que me inventé después de que Sela me regalara ese fatídico "no puedo, Samuel. No me llega en un buen momento lo que me propones. Lo siento. "



Yo estoy buscando. Sin más. Busco respuestas, rutinas, otra gente y otras ideas distintas en qué pensar. Estoy en tránsito. Llenando el tiempo.



Cuando supe lo que había pasado con Sela me quedé paralizado, herido de muerte. Ahora estoy montado en un avión. Porque he decidido ir, no sé si lo dije antes. Voy a intentar ayudar, a estar. Ella no me acompaña, no quiso acompañarme en esto como me ya me dejó claro, pero da igual:

le acompañaré yo.


Los capítulos de esta RADIONOVELA pueden escucharse cada semana en el programa de radio El Hombre Que Se Enamoró De La Luna (los martes, desde las 22:30h, en el 102.4 FM de Madrid y www.radioutopia.es) y también, de forma independiente, en la página web del programa: en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario